Centenares de cristianos evangélicos aprovecharon la gran concentración de gente en el Carnaval de Río, para anunciar la Salvación en Jesús y pedir a la multitud a «escapar del infierno«, en referencia a la celebración que se realiza cada año en Brasil.

Los cristianos desfilaron con grandes pancartas delante de los carros de sonido con frases sobre Dios y Jesús. Uno de ellos decía: «Las iglesias son un fraude. Por favor, busque a Jesús. Escape del infierno» y otro  tenía este mensaje: «Dios ve tu dolor. Jesús está vivo y te habla en el Nuevo Testamento».

Frente a la Asamblea Legislativa de Río, uno de los puntos donde más gente se concentra durante el Carnaval, se mostró una gran pancarta que decía: «El mundo está lleno de locura y desesperación. Ven solo a Jesús. Él vino por nosotros los pecadores», y otro que decía: «Solamente tú sabes cuánto Dios te ama».

También se visualizó a dos carros que llevaban dos grandes parlantes que llevaban una pancarta que decía: «Busque a Jesús. Ustedes necesitan a Jesús» y otro anuncio con la frase: «Detrás de un cara feliz, escondemos un corazón triste. Las iglesias no tienen la respuesta. Comience a conocer a Jesús«.

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2018/02/exaltan-jesus-en-carnaval-llamado-escapar-infierno.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here