Pastor de Iglesia cristiana muere en medio de la iglesia mientras predicaba

0
661

BRASIL.- Un pastor evangélico murió de manera inesperada, mientras predicaba acerca de la unidad de la iglesia. Fueron sus últimos instantes de vida, marcados por su principal misión: predicar el Evangelio de Cristo.

Walter Vieira, quien fue el pastor principal del Centro Evangelistico Internacional Mutuá, ubicado en São Gonçalo, en Río de Janeiro, falleció mientras ministraba en la iglesia durante el culto.

Un video que grabó su último mensaje, muestra al pastor citando el fragmento bíblico de Hechos 20:8, que dice: “había muchas luces en el aposento alto donde estaban reunidos”.

“¿Qué aprendo de esta palabra?. Había mucha luz. Vamos a entender la luz en el Salmo 119 que dice: “Lámpara es a mis pies es tu palabra y luz para mi camino”, decía el pastor.

Cuando mencionó lo anteriormente señalado, el pastor hace una pausa y pregunta: “¿Quién puede dar gloria a Dios?”. Después de decir esto, se desplomó ante la congregación.

El pastor Viera había sufrido un infarto fulminante que lo dejó completamente inconsciente. Fue llevado al hospital, pero los médicos nada pudieron hacer, sino confirmar su fallecimiento

Uno de los fieles de la iglesia, dijo que el pastor Walter tenía desafíos que enfrentaba la congregación. La mayor parte de su ministerio se dedicó a trabajar por la unión de todos y por la reconciliación.

“Fue muy triste y traumático. La escena no se me va a salir de la cabeza. Sólo Dios nos puede fortalecer. Soy un ser humano y siento esta tristeza, pero sé que el Señor se regocija con la salida del justo”, dijo uno de los miembros de la iglesia que presenció lo sucedido.

Redación y Fuente de Información: http://www.acontecercristiano.net/2018/02/pastor-muere-en-iglesia-mientras.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here