El pastor hondureño y líder de la iglesia Vida Abundante, Evelio Reyes, se posicionó fuerte contra el matrimonio gay en Honduras, afirmando que garantizar la unión entre personas del mismo sexo es “un arma diabólica” y una amenaza para el matrimonio tradicional en el mundo.

Estas declaraciones las hizo tras conocerse que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió documentos exigiendo que los países de América Latina garanticen el matrimonio gay en sus países, indicando que los Estados deben “reconocer y garantizar todos los derechos que se deriven de un vínculo familiar entre personas del mismo sexo”.

“Para nuestro país y el mundo entero es una amenaza, es un arma diabólica para destruir la sociedad, nuestras instituciones, el bien vivir, la moral, esas costumbres que hemos heredado de nuestros antepasados”, dijo Reyes, tras participar en una jornada de oración en Tegucigalpa.

Para el líder evangélico, la petición de la CIDH forma parte de una “agenda diabólica y distorsionada“, que pretende “destruir lo más valiosos de la sociedad, el matrimonio y la familia“.

“Es una maldición, una aberración y un invento del infierno mismo. Es una embestida contra la familia que es el fundamento de la sociedad”, subrayó Reyes.

También hizo un llamamiento para que el gobierno no ceda y mantenga inalterada la Constitución, que sólo reconoce el matrimonio heterosexual.

Finalizó, con un pedido a los cristianos de Honduras “oremos, actuemos, estemos vigilantes contra este proyecto que es patrocinada por grandes líderes y organizaciones internacionales, formadas por gente depravada”.

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2018/01/pastor-dice-que-matrimonio-gay-es-arma-diabolica.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here